Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/07/2007, 15:31   #6
fochen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 710
fochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededorfochen tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
saludos fochen por que no nos comenta como lo realizas paso a paso para intentar ayudarte a recuperar tu receptor

por ejemplo has cambiado el jumper de la posicion 1 2 a 2 3
los cables estan bien colocados a veces el cable plano se coloca recto y va realmente girado media vuelta si lo conecta por el frontal y lo conecta desde atra se ve plano

el cable paralelo lo has utilizado anteriormente con este jtag

has revisdo el puerto si esta correctamente configurado

no habras cambiado de placa base o de ordenador y por eso no te funciona por ejemplo el mio le cambie la placa base y ahora en xp no me funcionan el jkes tengo que utilizar otro mas antiguo con wme

saludos y suerte


Hola Barrigaverde y gracias. El JTAG si lo he usado anteriormente con este deco y no habia problemas. El cable está bien conectado, y no sólo eso , si no que todo está bien conectado. He reiniciado el ordenador mil veces, etc. El jumper está en la posición 2-3 porque si lo coloco en la posición 1-2 en el led no me aparece nada de nada, tan solo el botoncito rojo y para de contar. Antes de que me ponga DFU, aparece BOOT y después se queda en DFU permanente. Lo que si he probado ha sido a conectarlo al televisor tal cual y pone que está esperando del CPU
Bueno chicos si me podeis ayudar os lo agradeceré, eso si, hasta el martes voy a estar off pues me piro de minivacaciones (hipermegaultramerecidas). Nos vemos pues y........que haya suerte con mi deco.
Chao.
fochen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir