Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2007, 14:41   #5
Betmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 13
Betmon está en el buen camino
Hola a tod@s, yo exactamente xpomp no se si seran compatibles ambos firm, pero como dice el compañero abaram21, yo me descargue el firm desde toten-sat y en mi iotronic va de perlas, , ahora lo q no entiendo es pk quieres ponerle un firm de 7452ci a un 7121, q luego llegan los dolores de cabeza :d , pero bueno jeje..... el mismo conexant, dentro del menu "upgrade" hay una opcion q pone "read FLASH" y te la permite guardar y luego la cargas en otro deco, esto no se si funcionara pues nunca lo e intentado el caso es trastear un poko con el prog, o tambien en la seccion de televes "no en los foros sino en la pag principal" hay un udgrade de televes no se si sera ese el q te esta causando el error!!!!!, en el q te permite descargar info del deco pero ese no se como funciona, pues nunca lo e utilizado.... sin mas espero que te ayude esto q te comento, ya nos diras.

P.D.: Se me olvidava comentarte q para q un firm sea compatible con otro el hadware del deco a actualizar, tiene ser igual o muy parecido al del deco maestro sino te lo puedes cargar, ¡¡¡¡Si estoy equivocado, q alguien me lo diga, pa cacharrear un poko !!!!!!

Un saludo
Betmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir