Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2007, 23:11   #383
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Este es traducido el correo que Spider me acaba de enviar como respuesta a las fotos de damarciano:
Cita:
Los cuadros del bord entero y de ambos lados satisfacen Las imágenes de un poco de soportes lógico inalterable para el nuevo serían agradables... De hecho E-Jtag y el SPI-Flash sino éste no es bastante para confirmarlo está funcionando SOLAMENTE de SPI-Flash... Si está trayendo las instrucciones del SPI-Flash solamente esto sería realmente asombroso. Incluso si es el caso no se preocupe tampoco esto no es un problema grande. Podríamos extender aletas para dirigir esto también.
Necesita fotos de la placa entera, por delante y detrás (debe de ser para asegurarse que no llena otra memoria debajo), También dump del firmware, por si acaso, si lee bién con flaps -backup:wholeflash /skipdetect /instrlen:5 /alienable /fc:1 /byte /xeloa sale un archivo de 2MB (es algo lento).
No hay problema en incluir en flaps esa nueva memoria.

Si el lo dice seguro que lo hace. Yo no tengo dicho aparato, pero al mio le quite la placa y es sencillo, a ver quie se anima, creo que no hace falta tanta definición, solo que se vea claro que no lleva otra flash.

Un saludo

Última edición por jubamo; 06/08/2007 a las 23:27.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir