Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2007, 17:41   #212
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
hola santi he cargado el metronic modificado y no se me abre ,se reinicia una y otra vez"mi deco tambien es a1 y en otras ocasiones que lo he cargado ha funcionado bien ,supongo que tu tienes el a1 de camping pues no encuentro otra explicacion ,a no ser que al subir el archivo al upload te hayas equivocado,gracias de todas maneras
Wenas Xeloa, pues si que es raro que se te reinicie en el "A1", se lo acabo de meter otra vez y el fichero esta bien, y si, el mio es el de camping que no tiene salida de S-Video, alomejor ese es el problema de incompactibilidad con el resto, porque lo de que se vea en "blanco y negro" tiene pinta a que sea problema de las salidas de "croma y luminosidad" que por defecto el frim intente sacar la imagen por el S-Video, y el SL65-12 al no tener, lo derive al SCART, provocando la perdida de color (Aunque con un pequeño condensador se solucionaría, lo mirare)

Lo raro es que si anteriormente te funcionava, no me explico por que ahora nop, ya que aparte de lo de el mando, no he modificado nada mas

Prueba a borrarle todos los restos de anteriores firms con el Ejtag, porque puede que sea algún conflicto raro
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir