Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2007, 07:47   #1
tbostonazo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2007
Mensajes: 69
tbostonazo está en el buen camino
Eliminar Provider y que no deje de verse.

Hola muy buenas a todos.

Continuando con las investigaciones de los firms, siempre aprendiendo, os pido una ayudita de manuales o en su defecto explicación de como se hace lo siguiente:

Tengo la antena orientada al chis, y el firm filipexllamas, tdo está muy bien educado. Para rematar la faena, al entrar en code edit y seleccionar Nagra, aparecen monton de providers. Pensé en que para qué quiero tantos providers si yo solo uso 2, por lo que se me ocurrió eliminar todos los providers que no me hacen falta y dejé las 4 líneas de los dos providers que me interesan, durante este proceso la imagen del canal se mostraba en la pantalla.
Una vez hecho esto, pulsé exit, y fue entonces cuando la imagen se quedó en negro. No se veia ningun canal de ningun provider.
Al entrar ontra vez en code edit, observé que las 4 líneas del provider nacional estaban correctas, pero de las 4 líneas del provider extranjero, solo aparecían 2 y las otras 2 que faltan se habian cambiado solas y no tenían nombre del provider.

Pensé en apagar el deco y encenderlo usando el boton trasero. Nada no se veía ningún canal y los 2 providers que quedaban estaban como he descrito.

Pensé en pulsar configuración original, a vr por probar, y nada los providers se quedaron así y todo en negro.

Por lo que finalmente tuve que volver a cargar de nuevo el firm para que apareciesen todos los providers que traía.


Por qué pasa esto??? Qué tiene que ver que elimine los providers que no use para que los canales dejen de verse? Explicacion de pq pasa esto???

¿Cómo puedo eliminar los providers que no necesito para dejar solo los providers que uso? Hay algún manual que lo explique, he buscado mucho pero no encuentro nada y seguro que debe haber algo?
Con esto lo único que consigo es tener acceso más rápido a los providers.

Todo sea por aprender más y más, !!!!!

Un saludo a todo aquel que aporte algo, muchas gracias.!!!
tbostonazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE