Tema: Para Seti72
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2007, 20:35   #1
touro gil
Usuario Activo
 
Avatar de touro gil
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 408
touro gil está en el buen camino
Para Seti72

Buenas.
Me dirigo a tí porque veo que eres el "alma mater" del foro en cuanto a la CAM diablo.
Esta mañana he recibido la CAM ligth y el CAS 2+. Siguiendo tus consejos y los de otros foreros, me he puesto manos a la obra y he conseguido grabar el 2.05 en la CAM y posteriormente la he intruducido convenientemente en el deco. No me ha hecho falta ponerle el firm oficial. Solamente he tenido que eliminar las opciones "alternativas" que tenía mi FCIS 7000 e+ y solucionado. El problema ha venido al intentar que la nueva CAM me ofreciera luz. He tenido que meterme y trastear un montón en el menú de la CAM y por fin he logrado que en Pigi y Pavo hiciese AU. También me funciono en Primierre. Lo que no he conseguido de ninguna de las maneras es que los AJ Sports y los ARTS tiren para adelante. ¿Puede ser que este firm no contemple estas opciones y sí la versión 2.04?.
Todo este "tocho" viene a colación porque he notado la falta de un pequeño manual de funcionamiento de la CAM Diablo en su versión Ligth. Algo sencillo, que lleve al usuario a poner en funcionamiento el emu, a poner kelys.... En fín. Ya se que es mucho pedir pero seguro que muchos foreros agradecerían que alguien recogiera el guante e intentara hacer un pequeño esbozo de lo que hay que hacer para poner "fina" la CAM.
Un saludo.

Última edición por touro gil; 08/08/2007 a las 20:38.
touro gil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE