Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2007, 00:57   #8
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Es que no ves la huella principal ves la huella no oficial de Gibraltar seguramente.

Este mapa es muy antiguo y ahora se necesita meno antena.
Como referencia por Madrid indica 200 y con 180cm no tienes problemas como tiene elMaestro y otros.







PD: Despues de cenar mirare el resto con la moto.
Hola, Tururu. Yo no me refería al Astra 2D (el de las BBCs, para entendernos), sino a los Astra 2A North y 2B North, que son los más difíciles de sintonizar. Ese footprint que has puesto es el del Astra 2D. Ese satélite (el 2D) te puedo asegurar que lo he sintonizado con una antena de 1 metro desde Sevilla (con señal baja, pero entraba). En cambio, es mucho más complicado el 2A North y el 2B North, pero también entran sin problemas con parábolas de 135 cm. La huella del 2A North es ésta:



Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir