Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2007, 16:02   #207
HASTALOSHUE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2007
Mensajes: 17
HASTALOSHUE está en el buen camino
Continuamos avanzando , los archivos de el manitas cojonudo entraron bien , pero no veia nada, salia "actualizacion de software", como el dijo que eran un poco antiguos pues le meti otro que parecia mas moderno "2018SE(old)_dvbxtreme_6686_AA6.auc" no se si este es mas actual porque me sigue saliendo "actualizacion de software" asi que no se que meterle, ¿alguna sugerencia?.

Entre prueba y prueba me paso una cosa que no he leido aun por aqui:
le meti una lista de canales "motor04012007.ird" y resulta que cuando le daba la gana el deco ponia un numero en el display despues los famosos 8.8.8.8. y aqui dije "me lo cargue" pero no , lo desenchufaba lo volvia a enchufar y seguia funcionando, yo pense que era de la lista de canales , asi que le di a configuracion de fabrica le meti otra vez los archivos y ahora esta funcionando anuque me da "actualizacion de software"

Cuando solucione esto ya os preguntare lo de las ke*s, por que con los dos grupos de 16 no esta la cosa clara, me explico:

en 02 y en 03 se pone EXACTAMENTE LO MISMO que en 00 y 01 respectivamente o el 2º grupo de 16.

Joder, vaya parrafada que me salio.

p.d.: elmanitas en cuanto esto me funcione me cambio el nombre
HASTALOSHUE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir