Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2007, 14:07   #1
el_kazajo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2007
Mensajes: 4
el_kazajo está en el buen camino
afinar parábola con motor en Barcelona

Hola, hace algún tiempo que leo este foro y me he decidido a comprar una parabólica con motor y entrar en este mundillo.
El problema es que no la voy a instalar ni afinar yo, ya que estoy en una comunidad y la "zona comunitaría" donde la puedo colocar es un tejado de tejas.
Por tanto tendré que llamar a un instalador y aquí viene mi pregunta. ¿como puedo verificar que el instalador me ha realizado el ajuste correctamente?.
Es decir comprobar que todos los satelites visibles desde mi zona realmente se vean, si puede ser incluyendo los que "oficialmente" están un poco al límite de recepción pero que podrían ser visibles (tales como nilesat o astra 2D p.e).

Estoy en Barcelona y el equipo que he comprado es una antena de aluminio de 120cm, un motor stab HH120 un LNB Maximum profesional SFX0 0.2 db y el receptor azbox combo.
Me la he comprado principalmente para poder ver el máximo posible de deportes (a través de feeds,fta etc.etc.) por lo que me daría rabia quedarme algo limitado por un mal ajuste, ya que el equipo que me he comprado no es de los mas económicos.
Lei por ahí una lista de satelites/frequencias/canales al límite de recepción para verificar precisamente si el ajuste de la antena se ha realizado correctamente pero no lo encuentro (a parte creo que la lista era para Madrid y no para Barcelona). ¿alguien podría facilitarme esta lista o algo parecido?

Y por último y ya acabo (perdón por el tocho) ¿Alguien conoce por la zona de BCN algún instalador de confianza que pueda realizar esta instalación?

Gracias a todos y perdón por el tocho
el_kazajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE