Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2007, 13:39   #4
el_kazajo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2007
Mensajes: 4
el_kazajo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ataulfo Ver mensaje
te as comprado un buen motor, y con esa antena debes de coger muchos satelites, yo con una de 80 desde hospitalet de llobregat (barcelona), cojo mas de 20, intentala montarla tu solo, desde el foro se te ayudara, saludos
Gracias Ataulfo, ya me gustaría montarla yo mismo pero el problema es que es un tejado de tejas (no es una azotea plana y accesible) y solo se puede llegar a el a través de las terrazas de los vecinos de arriba. Con lo manazas que soy y lo poco dotado que estoy para los trabajos manuales me tiraría varios días para lograrlo y tampoco puedo estar molestándoles cada 2x3 por el tema de la antena.
Por eso tiene que hacermelo alguien "profesional" que como mucho en una tarde pudiera dejar el tema listo. De ahí mi preocupación para poder saber si el afinamiento es correcto (y encontrar un buen profesional que lo realice) ya que no voy a poder acceder frecuentemente allí arriba (si pudiera acceder ál tejado fácilmente y sin molestar a nadie no me preocuparía tanto).

Una preguntilla más ¿hay referencias de si actualmente se pueden coger los canales del showtime del nilesat desde barcelona?. Ya se que según la huella oficial no sería posible, pero he leido que se están cogiendo algunos canales de este satelite desde varios puntos de España.

Saludos y gracias.
el_kazajo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir