Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2007, 19:46   #4
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
¿Yo sabes lo que haría en este caso? Se que puede parecer muy laborioso, pero creo que no tardareis más de 1 hora o 2.

Pues simplemente desinstalar absolutamente TODO lo relacionado con la pctv-sat, incluidos programas, drivers, plugins, etc..., y comprobaría que el pc funciona bien incluyendo revisar que la ventilación del pc es la adecuada y revisando que los ventiladores funcionen correctamente (...que un ventilador simple cuesta 2 €....y colocar un ventilador es tan simple y tan importante....), y despues empezar de nuevo ACTUALIZANDO todos los drivers y programas.

Digo lo de los ventiladores y lo de la ventilación pq hace 1 año, con mi anterior pc con un procesador AMD +2200 (que va a 1,8Ghz, creo) y 512 de RAM tuve problemas similares hasta que añadí ventiladores al pc....Yo notaba que a medida que iba llegando el calor el pc iba "encallandose" cada vez más, y la pctv-sat me hacía cosas parecidas.

Ahora he cambiado de pc, tengo dual core a 2,4Ghz cada nucleo, 2Gigas de RAM, ventiladores adecuados, y la diferencia se nota muchísimo...

En definitiva, lo que vengo a decir es:
¿el PC va justito de requisitos, o va sobrado? (de procesador y ram)
¿se calienta en exceso? La pctv-sat sabeis que lo sobrecalienta bastante en general.
¿tiene los ventiladores y la ventilación adecuada? mirad que muchísimos pc's simplemente incluyen el ventilador del procesador.....y considero que con pctv-sat como mínimo habría que tener en el pc otro delantero que eche aire hacia dentro y otro trasero que saque aire hacia fuera.....como mínimo....que cada día hace más calor y se nota....

Solo es una opinión, a lo mejor estoy equivocadísimo y es cosa de la tarjeta o de algún driver "conflictivo" que esté dando por saco....que también podría ser cosa de drivers, que a mi hace poco colocando un plugin me daba unos tirones el pc, y fué instalar los últimos driver de technisat y desaparecer.....pero claro, el problema era INMEDIATO, y en este caso es PROGRESIVO, ya que decís que al principo os funciona bien...

Ya direis algo. Suerte.

Salu2

PD: el compañero McArty tiene toda la razón en cuanto a lo de la proximidad a la tarjeta gráfica.....cuanto más alejada mejor...y tambien tiene razón en que eso de que "el error venga al rato de funcionar" hace pinta de de sobrecalientamiento progresivo. Simplemente añado detalles y opinión propia a lo dicho por el acertadamente.
__________________

Última edición por alevosia; 19/08/2007 a las 19:55.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir