Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2007, 17:34   #4
antonionlu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2003
Mensajes: 60
antonionlu llegará a ser famoso muy pronto
hola bufa30 yo tengo el mismo problema que tu.tengo un ksc 570 recien estrenado y claro quiero igual que tu grabar de la tdt que me la coge el dvd y tambien grabar del deco, pues bien la imagen que veo delde el vidio es igual que la tuya superpuesta y sin colores. Si pongo el dvd directo al televisor se ve de puta madre pero claro no puedo grabar. ahora bien, esto me pasa desde que puse el kaon ksc 570, ya que antes esta misma forma de instalacion ( osea todo conectado) me iba bien con un deco philips dsx 6071, de tal manera, que si pongo el deco philips se me ve de puta madre y si pongo el kaon se ve fatal. pudiera ser que el ksc 570 al tener modulador mande determinada fuerza que aparezca la imagen superpuesta, o que las salida de video de estos decos estuvieran todas de fabrica defectuosas o habria que poner el modulador del deco en of? y he querido intentarlo pero no se en que parte del menu pudiera estar , tengo emu kaonteam. heprobado con deco encendido, apagado y nada.esta es mi experiencia. si alguien conoce alguna solucion al respecto agradeceria que la expusiera.gracias y salu2.
antonionlu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir