Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2007, 22:28   #5
pet321
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 58
pet321 está en el buen camino
Bueno posteo los resultados.

Como os dije en mi anterior post iba a poner un ventilador grande delante de la torre.

Pero despues de leer el post de alevosia, lo que he heco ha sido coger un ventilador normal de ordenador, de esos que se les pone en las cajas para sacar o meter aire caliento o frio, y lo he puesto directamente dándole a la tarjeta ss2 (a la sintonizadora).

Bueno el resultado ha sido un éxito , llevo mas de dos horas y ninguna pixelación. Además antes puse el ventiliador y no se pixelaba, entonces lo quite y a los pocos minutos se volvio a pixelar. Todo esto tocando el sintonizador con el dedo y veia que se calentaba mucho cuando se pixelaba. Despues puse de nuevo el ventilador y aun no ha fallado estando el sintonizador muy fresquito.

Espero que tu problema sea el mismo, pues creo que despues de dos horas de pruebas ya funciona correctamente. De todas formas si fallara o viera alguna anomalía volveré a postear

Saludo y gracias a todos.

Ahora solo me falta descargar los filtros elecard pues los tengo de prueba y no puedo ni desinstalarlos. No se como arreglar lo de los filtros pero eso es otro tema
pet321 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir