Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 17:28   #1
Cipro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2006
Mensajes: 15
Cipro está en el buen camino
muchas dudas con el Thomson DSI 30

Ante todo buenas, soy nuevo en esta sección del foro ya que siempre he tenido un TBoston 4500 New Usals. He conseguido un Thomson DSI 30 de un amigo que lo tenia muerto de risa en su casa porque hace tiempo le dió de baja al Via Digital y aun está la tarjeta en el deco: azul clara por un lado y blanca por la parte donde está el chip, en ambas caras pone Via Digital y en la parte del chip pone tambien Nagravision. El caso es que quiero poder usar este deco porque parece mucho más completo que mi Tboston y tengo bastantes dudas, aqui van unas cuantas:
1) Lo puedo usar cambiandole el firmware original que trae y meterle las flores como si tal cosa ??
2) Si no fuera asi... es necesario tener la tarjeta metida para que funcione el deco ??
3) El Mosc exactamente que es ?? ponerle una tarjeta que tiene metida los datos del decodificador y tambien los de las flores y ya asi coge la tarjeta de manera que genera las flores solas y no hay que volver a introducirlas ??
4) Donde se adquiere una tarjeta Mosc para mi deco que venga ya preparada para ver cierta plataforma sin necesidad de cambiar las flores diariamente ??

En fin, espero no haber preguntado nada "prohibido" y si es asi... me lo decis y me contestais por privado o como veais, gracias por vuestra atención, saludos!!.

Última edición por Cipro; 22/08/2007 a las 17:29.
Cipro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE