Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2007, 19:23   #1
pichurrin47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 2
pichurrin47 está en el buen camino
La tabla de satelites de mi Motsat3 esta jili o que?

Hola,
Lo primero presentarme y daros las gracias por este foro
Por otro lado, os cuento mi problema por si alguien puede darme explicación a la idiotez(por no decir otra cosas...) de mi Motsat3
Os cuento...lo tengo colocado hace 1 año y perfecto, se movia que daba gusto y 30 o mas satelites pillados.
Un dia de invierno, se debió de desconfigurar porque empezaron a caerse canales importantes de astra e hispa, por lo que decidi ajustarlo hace unos días
Bueno, pues vereis lo que me pasa.
Si busco el hispa moviendole por impuslso desde el deco, lo memorizo y señal cojonuda
Ahora le digo vete a Astra, y el tio se mueve, pero se pasa y se queda unos grados mas alla. Si lo busco con el deco lo encuentro y le digo...a Hispa...y se mueve hacia alla pero se ¿pasa? o se queda corto..no sabria deciros..el caso es que tengo que buscarlo con el deco, dandole impulsos uno a uno...

Entiendo que la tabla interna de satelites se ha escoñado, asi que lo pongo a 0º, reseteo el motor, me voy a astra y na...lo mismo que antes...

Tengo un drambox 7020, he probado con varias imagenes y reseteado la drambox e instalada de nuevo la imagen original, y ademas, lo he probado con otra dreambox de un vecino y lo mismo, por lo qu deduzco que el motor es el que se ha escoñado...
Hay forma de cargarle la tabla (interna) de satelites otra vez al motor o le pego una patada y me compro otro con lo que supone de pasta y sobre todo de vuelta a currarme la instalación (orientacion) de la antena?
Gracias por escucharme este rollo...
pichurrin47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE