Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2007, 12:49   #2
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=bobosito;2980604]q tal, tengo el mvision 7000 con firm tito 2.94. de repente se me apagaron los lets de la parte delantera del deco (los números) y cuando lo apagué y encendí por detrás, me dejó de funcionar el deco. Sólo me pone al encender la tele q es un firm erróneo y q hay q meterle otro. he probado de recargar el firm, he probado de ponerle el 2.92 y 2.80 del tito pero me sigue diciendo lo mismo. cuando lo conecto al pc con el M-Vision Tools (última versión) y me reconoce el firm, se conecta y me da ok a todo, pero no funciona.
alguién se atreve a pronosticar algo, gracias compañeros !!! y felicidades a este magnifico foro.

Netvision 7000 E+ COMBO
hispa con 60 (como casi todos...)[/QUOTE]

Vamos a ver comentanos exactamente que modelo de deco tienes.
Dices que tenías el 2.94 .upb (de max) y que estaba funcionando todo ok ??
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir