Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2007, 00:46   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Dos Tboston 4500 muy distintos

Pues eso que me han traido unos compañeros dos tboston 4500 para que se los prepare y cual es mi sorpresa de que son distintos, uno es igual al actual al que todos conocemos, solo que no conecta con el pc, sale en el dial el d000 pero enseguida sale erro3 y nada no hay forma....

Y el otros t bosnton es 4500 pero es mas pequeno y mi sorpresa es que el conector r232 es macho jeje y la verdad no se por donde cojerlos ninguno, y no es la primera vez que los toco.............

Sabeis algo de esto??????????
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE