Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2007, 14:18   #17
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien tengo problemas con el puerto de comunicaciones, de hecho estoy apañando los dekos con un viejo PC que tengo en el trastero y es farragoso porque tengo que desconectar el nuevo PC y conectar todo (raton, pantalla etc...) al viejo., con la consiguiente pérdida de tiempo.

Una de las cosas que mas he leido por aquí es que el com da error de comunicación porque algún programa lo tiene bloqueado, o tambien hay múltiples configuraciones.

mi PC habitual (con el que no puedo educar los decos por ese problema de error de comunicación) es muy potente, tengo 2 MB de memoria RAM, y os voy a contar una cosa muy curiosa, es un clon y cuando traté de instalar la impresora por puerto USB tambien me daba errores cosa que no me pasaba co el PC del trastero (con el que estoy educando los decos como ya he dicho), trs mucho estudio lo solucioné de forma `muy simple....el cable de la impresora era muy largo y fino, pues lo sustituí por uno más corto y grueso y más veloz (hi-speed) y sin problemas , pude instalar los drivers de la impresora

Con este rollazo quiero decir que tal vez la madre del cordero no sea el -code edit - como dice el amigo javato40 sino solucionar este problema que veo que es muy común y serio puesto que la gente se compra su deko y luego no puede trabajarlo en su PC y se desepera.

Yo pienso que el problema está en los cables no cruzados, si alguien diera con la solución definitiva que lo postee porque a buen seguro alcanzará gloria

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir