Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2007, 20:29   #68
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
hola he encontrado un firm de la familia AV FRONTIER es para el chip m3329c que si no recuerdo mal es el vuestro,lo he provado y mi deco a1 lo a dejado kao como el firm original del e1,por si algun valiente lo quiere provar lo subo al upload 5 con el nombre
"PARA PROVAR EN SL65 E1 CON EMU".saludos
pd:el firm que he colgado es del startrack sr 55x
[QUOTE=xeloa;2987137]es de risa que nadie se atreva a meter el firm,solo es un deco ,si esperais a que os saquen las castañas del fuego talvez os hagais viejos esperando ,la verdad es que si yo tubiera uno de estos cargaria el firm pero no postearia el resultado viendo este panorama se le van a una las ganas y la realidad es que talvez haya que provar otros firm que vayan saliendo hasta dar con uno viable ,no se como os lo vais a hacer.suerte y saludos[/QUOTE]

[QUOTE=xeloa;2987289]a mi me da igual si se prueva o no barrigaverde ,no tengo ningun interes especial en ello ,lo que me molesta es que esperen con sus decos en la caja y que sea otro el que arriesgue ,en este caso tu ,que ya se que tu no eres de esos y no va por ti el post anterior.saludos[/QUOTE]

[QUOTE=xeloa;2987850]os subo el mismo archivo pero con el boot del original ,eso en principio hace que el puerto com siga abierto aunque el maincode no funcione ,sacar un dump antes de cargar nada asi podreis poner el original si el firm no fuera bien,usar el upgrade que viene en el archivo,para volverlo a actualizar hacer un apagado encendido por el interruptor trasero cuando el upgrade busque el puerto ,el nombre del archivo "sl65e1 prueva zaky",como no se si funcionara me lavo las manos como pilatos en el caso que algun deco se quede colgado y un ole para avermedia .suerte y saludos[/QUOTE]


Wenas Xeloa

Viendo tu insistencia a que la gente pruebe Firms a lo loco y a sabiendas de que actualmente no hay manera posible de resucitarlos, no puedo evitar hacerte tres puntualizaciones.


1 - Ese Firm es de sobra conocido por todos, ya que es de la familia de los Trumans, en concreto el modelo [B]TM190MX[/B], y que al igual del utilizado en los "MOD" esta también haciendo [B]AU[/B]to

2 - Si la gente no te a respondido o no a habido resultados satisfactorios, no es por que no este probado, simplemente es por que no funciona con nuestros "E1"

2 - Te rogaría que hasta que no halla solución para resucitarlos, no subas firms con [B]Boots modificados[/B], ya que sabes de sobra que no todos los boots descomprimen el main de la misma forma, y aunque no es el caso, produce la perdida del puerto serie.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir