Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2007, 22:45   #76
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Cita:
Iniciado por xeloa Ver mensaje
para santiphreak,con lo listo que te crees y lo tonto que pareces,no me digas lo que tengo que hacer que ya soy mayorcita sobre todo cuando hago las cosas de buena fe,salgan bien o salgan mal,dedicate a tus cosas por favor y pasa de mi por que yo de ti paso tres pueblos... .... ...

Me parece que la que te estas pasando tres pueblos eres tu. Te repito que si tienes algún problema con migo utilices los MP, simplemente te aviso para que luego no vengan los lamentos de gente que a matado su deco por culpa de un firm que ni siquiera tu tienes las narices de testearlo antes de subirlo, sino recuerda lo que paso a finales del año pasado con el modelo anterior y lo que se tardo en recuperarlos.

Si tantas ganas tienes de colaborar, no seria mejor que te compraras un cacharin de los nuevos, experimentaras por tu cuenta y si tienes suerte y encuentras algo nuevo, lo compartieses ya testeado por ti.

Porque aunque sea de buena fe, las cosas sin testear primero, luego pasa lo que pasa, que la gente se cansa de matar cacharos y al final todo se abandona, tu misma


[B]PD:[/B] A los Truman no hace falta modificarle el boot para luego recuperarlos, simplemente me parece una salvajada hacérselo sin saber el funcionamiento de boot,. Cuidate.
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir