Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2007, 07:26   #9
ordel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 14
ordel está en el buen camino
[QUOTE=nevernian;2989565]leiste el manual de saturnolx de cabo a rabo (enlace que te dió javato40)?

en la búsqueda manual eres tú el que debe cambiar los trasponders y las frecuencias .si es que está muy claro en el manual...te dice el boton del mando que debes tocar para crearlos nuevos

pasate por kingofsat, en la barra escribes el canal que buscas le das a zap o zip y te sale la frecuencia, por ejemplo 12345 vertical u orizontal 27500, esos parámetros los escribes en tu búsqueda y por coj**** te debe encontrar el canal y por ende algunos más[/QUOTE]


Si me lo he leido de cabo a rabo y no me sale. He ido paso a paso para buscar el canal pero no se hacerlo.


Esto se supone que son las frecuencias de la taq 1 no?:

Astra 1KR (19.2E) - 10788.00 V - Txp:54 - Beam:Astra 1KR DVB-S (QPSK) - 22000 5/6 - NID:1 - TID:1054

Nombre País Temáticos Packages Codificación SID VPID Audio PMT PCR TXT Actualización
Taquilla 1 España Pago Por Visión Digital+ (Astra) En abierto & Mediaguard 2 & Nagravision 2 30350 168 112 esp
113 vo 1024 168 56 2007-05-21 +


Pero a la hora de buscar que es lo que tengo que poner en:

ANtena 1
Satelite Astra B19
Posicion noactivo
transponder: 54???
Frecuencia: 10.788??
Symbol rate 22.000?
Polarizacion HORIZONTAL??
MODO BUSQUEDA TODOS??


No se hacerlo. Lo siento por mi torpeza... Ah! Tambien hay una opcion que se llama PID que sale cuando le doy al boton amarillo de mi mando y me sale una ventanita a la izquierda como para meter 3 valores: uno dice VPID, otro AVID y hay un tercero pero que no se que es lo que tengo que introducir ahí.

Me lo podrías indicar para esta taq. 1 a ver si puedo hacer una buena busqueda? porque lo he intentado y no me sale nada.

Gracias por tu paciencia. Un saludo-
ordel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir