Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2007, 11:53   #21
Il_Rod
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2007
Mensajes: 19
Il_Rod está en el buen camino
Thumbs down MAS DATOS SOBRE EL TEMA. (A PUNTO DE CORTARME LAS VENAS).

LO PRIMERO GRACIAS DE NUEVO A TODOS, Y LO SEGUNDO A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON UN PAR DE DUDAS.

HE VUELTO A REALIZAR TODO EL PROCESO DESDE CERO.
He cargado el "Firm Rapitron Astra Mayo".
(Esta vez no he cargado lista de canales).
Y he regado bien.

*CREO QUE CON ESTO DEBERÍA VERSE ALGO YA ¿NO? SIN REALIZAR NINGÚN OTRO PASO INTERMEDIO. (Por lo menos algún canal).

A pesar de ello sigo en total oscuridad.

Ahora vienen mis consultas:
1º ¿Cuando entras en el menu "busqueda de canales". Las barras de POTENCIA Y CALIDAD tienen que estar fijas en amarillo en unos valores altos?.
Yo tengo la de potencia bailando entre 7 y 9 y la de calidad en 0.
Pero cuando le doy a busqueda de canales empiezan a bailar y cuando el aparato localiza algún canal se mantienen ambas momentaneamente en valores rondando el 80, eso si cuando acaba la busqueda vuelven a caer. Y con este proceso consigo ver algunos canales, normalmente extrangeros; pero también alguno nacional.

Con este firm no, pero con otro que encontré al principio buceando en otras paginas que se llama "Firm Axil,Boston Boot 41.01 new usals 24 05 06 JF" (este fue el primero que cargué) conseguí ver: TbE y pigi+acción, pigi+comedia; realizando una busqueda de canales desde el aparato.

2º ¿¿¿Cuando estas en un canal determinado, la barra que aparece debajo del nº del canal (la que se pone en amarillo indicando la potencia; creo) aunque no hayas regado te aparece llena en amarillo.???
Yo los canales que vienen con el firm y los que introduzco con el chaneledit tienen la barra vacia. Mientras que los que me busca el aparato la tienen casi llena.

¿Se os ocurre algo que pueda estar haciendo mal.? O definitivamente me tengo que cargar al antenista que me vino a casa.

Mil gracias de nuevo.
Il_Rod está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir