Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2007, 18:00   #123
SantiPHREACK 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2006
Mensajes: 223
SantiPHREACK está en el buen camino
Yo después de realizar todo tipo de conexiones diferentes, sigo sin tener respuesta de la flash, aunque por lo menos sigue vivo el bicho

[B]@Damarciano[/B]
Que putada macho, aunque no creo que este borrada, ya que como te indica jubamo si fuese por un borrado inesperado, estaría todo a "FFFFFFF", mas bien pienso que si has soldado directamente a la flash, sea por que haya algún corto (comprueba que entre el pin 3 y 4 no haya continuidad)

Respecto a los primeros 512 bytes que salen por jtag, como ya hemos visto, realmente no es que estén en la flash o este protegida, sino que es la propia CPU la que los enmascara (mediante algún registro de memoria que no damos con el) para proteger su acceso al offset "0x1FC00000" por el jtag, ya que si leemos en su dirección virtual "[B]0xAFC00000[/B]" no la enmascara, pero viendo que a partir de 200h te da todo ceros apostaría a que es algún corto en los pins de la flash.

[B]PD:[/B] seria interesante que indicaras de que forma lo estas conectando, porque yo sigo sin resultados
SantiPHREACK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir