Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2007, 23:28   #2
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=picholi;2999844]Ya ha salido esta nueva version y va genial en todos los aspectos.pero...........la traduccion mejorada al español que el compi pecholobo2001 hizo, no se ha aplicado al 100x100. hay algunas zonas del firm que continuan sin corregir, como la info de la tecla guia y algunas cosillas mas.

Mi pregunta va para pecholobo2001

¿Que bloques hay que modificar en la version HDL515, para que se mantenga tu traduccion del firm, y se aplique solo la nueva emu del HDL516?

Mi cacharro es un DSX 6072 aunque tambien seria bueno saber los bloques del 6071

................SALUDOS y GRACIAS......................[/QUOTE]

Cojete el programa firCom y haz tu mismo la comparacion de los bloques, cuando los sepas entonces le cargas al hdl 515 solo los bloques del 516 que sean diferentes..
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir