Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2007, 19:47   #446
trasto3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 7
trasto3 está en el buen camino
[QUOTE]CACHUPATI
La semana pasada he comprado el deco, la versión es: Sofware 1.2 - 18000T+s - renovación última Apr 07 2006.

Despues de leer atentamente todo el foro, no tengo claro si debo actualizarlo o no, he visto que hay una versión más actual pero si no es imprescindible no quiero actualizar.

En el menu oculto, me sale NAGRA a secas, y dentro de NAGRA sale 400100 Digital +, donde me esfuerzo en regar y regar sin que hasta el momento florezca absolutamente nada. También he probado con el SECA en la parcela indicada, que si sale, pero nada. Indico que la regadera que uso es la 4101 del NAGRA 2 y pienso que este es el problema, la regadera no sirve para ese huerto.

Creo que si no me sale NAGRA 2 y 4101 es porque debo actualizar, me podeis confirmar que esto es así?

Muchas gracias a todos, la semana pasada no sabia que se podía recoger flores y hoy estoy realizando esfuerzos para ello.[/QUOTE]

Segun nos dice cachupati la semana compro un deco con el firm
de abril 2006. Este Firm fue el que salio con los primeros decos puesto a al venta y segun he podido leer por hay el unico firm oficial de la marca. Este firm no se puede regar. Hay actualizar el firm con uno de los dos siguiente el de junio 2006 o el ultimo de marzo 2007.
En algun sitio he podido leer que la marca tenia retenidos en sus almacenes los decos con los ultimos firm, lo que me hace pensar que va a volver a poner a la venta decos con los primeros firm para no tener problemas.

Última edición por trasto3; 12/09/2007 a las 19:53.
trasto3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir