Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2007, 10:24   #155
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por proto Ver mensaje
llevo varios dias apuntando todo lo que se va avanzando en este nuevo modelo, ya que el mio murio por meterle el soft no adecuado. ha probado laguien a meter el soft directamente con el jtag sin desoldar la memoria? yo estaria dispuesto ha realizarlo si alguien me diera la conexion exacta a los 6 pines y me pasara el soft original. el mio es el famoso deco con el chip e1. gracias por el esfurzo realizado.
un saludo
Supongo que te refieres al nuevo SL65. Como ya habrás leído, en el e1 aún no se ha podido acceder por jtag en escritura; el programa que que se hizo para el del año pasado tampoco no sirve para estas nuevas memorias, que tienen a su favor la facilidad de programarlas.

Unos posts mas arriba están los fuentes de una utilidad al efecto que no se ha llegado a probar.

Toda la información necesaria la tienes en este hilo, lo que ocurre es que se necesita tener habilidad, conocimientos y herramientas, porque es necesario desoldarla, (si no se ponen en alta impedancia las lineas que vienen del ALi, crea conflicto con las de programador y no funciona), construirte un interface, etc.

Si se quiere experimentar, con este deco se dispone de material apropiado para ello, pero si lo que se pretende es ver la tele, mejor comprarse otro, que los hay de muy buenos.

Un saludo.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir