Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2007, 19:22   #165
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues aqui paso una pequeña traduccion del foro ruso y de la paquina oficial del programa


Comentarios de la segunda pagina del foro ruso donde se encontro la utilidad
дяденьки

нашел тут еще прогу для работы с SPI Flash
traducción dice algo asi:
Ha encontrado aquí todavía прогу para el trabajo con SPI Flash
вот здесь прога
traducion dice asi:
Aquí прога (<h t t p://spijtag.com/ru/taxonomy_menu/22/30/31>)


а здесь нужный для работы с флешью интерфейс
traducción dice asi:
Y aquí necesario para el trabajo con la flecha la inter*** (h t t p://spijtag.com/ru/spijtag_html/s...nual.htm#cable <http://spijtag.com/ru/spijtag_html/spijtag_manual.htm>)

может это кому и пригодится
traducción dice asi:
Puede esto a quién y пригодится
bueno esta traduccion es lo mejor que ha podido ser por traductor online pero yo no he probado nada no tengo ese deco ya leer bien antes de probar ya se sabe que se corren riesgo y que todo puede ocurrir bajo vuestra responsabilidad (ya me gustaria porder probar un saludos y suerte a todos)


en la pagina oficial dice asi posible conexion cable simple

Кабель для подключения к ПЭВМ
Для подключения программируемой электронной схемы к параллельному порту Вашего компьютера требуется подготовить простой кабель, на основе логической микросхемы, или без нее (в качестве примера см. рисунок ниже). Подробнее читайте ??????... <spijtag_html/spijtag_manual.htm> в справке к программе
traduccion:
Para la conexión программируемой del esquema electrónico al puerto paralelo de su ordenador es necesario preparar el cable simple, en base del microesquema lógico, o sin ella (en calidad del ejemplo ver el dibujo más baja). Lean más detalladamente el Cable... En la información al programa


subo una copia al 5 con el nombre SPI-CABLE SIMPLE

image del cable simple :


Última edición por barrigaverde; 13/09/2007 a las 19:57.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir