Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2007, 21:50   #1
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Buena memoria

Un periodista que vivía en los Estados Unidos, se entera que en el sur de Chile viv'ia un indio que tenia super buena memoria. Y como buen gringo, decide venir a investigar el asunto. Toma un avión, luego un tren, luego un jeep a la cordillera y por fin dos días a caballo para llegar a un poblado.

- VIVE AQUI EL INDIO CON BUENA MEMORIA ?

- Si - le responden y le señalan una casa.

Entra y ve a un indio de como 90 años.

- ASI QUE USTED ES QUIEN TIENE BUENA MEMORIA...

- si ... yo soy...

- Y ME PODRIA HACER UNA DEMOSTRACION ?

- claro... ahí esta mi diario de vida...

Y le da un libro de como 3000000 de páginas. El gringo lo agarra y le comienza a preguntar .....

- QUE PASO EL 2 DE ABRIL DE 1903...

- Bueno, esa mañana amaneció nublado y yo me puse un chaleco rojo, mi mamá estaba cociendo un pato salvaje y un vecino grito porque se le calló una piedra en el pie ...

Y así pasan largo rato conversando... el indio siempre acertaba ... así que el gringo se convence... decide volver a EEUU a redactar el artículo, y al despedirse le pregunta ..

- QUE HIZO CUANDO CUMPLIO 15 ??

- Desayune 2 huevos.

- Cierto, cierto.

El gringo se va y hace un libro, y gana el pulitzer y se hace famoso y millonario con la historia. Al cabo de 30 años despues decide visitar los huesos del indio. Llega al pueblo y pregunta por la tumba y le dicen que el indio aun vive; cuando le ve, dice:

- Pero... pero como... como... como... ?

- Fritos... fritos... fritos...

----------

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE