Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2007, 12:46   #425
devil2madrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2007
Mensajes: 1
devil2madrid está en el buen camino
Un novato mas...

Hola, he leido, impreso y de todo lo demas este pedazo de manual ( muy muy bueno) y la verdad es que antes de hacer nada querria un poco mas de info... Os comento.. el tema es que tengo el mvision usb conax aqui a mi lado abierto pero sin encender.. las dudas que tengo es lo siguinete:
Me he bajado el fimw pero en la pagina de tito lo que he visto que hay la serie plus y otra combo.. entiendo que la que tengo que bajar es la plus... Esto ok bajado
Me he bajado el utils de Mvision tbn y he estado enredando un poco con el y tambien entendido todo..
Me he bajado la lista de canales esa de la actualizacion del 19 de 9 de 2007 y la he abierto con el programa utils...

Hasta ahi no hay problema... mis dudas es saber si tengo que meter en el deco la tarj del porveedor ( es que no lo veo puesto en ningun lado...) osea insertada una vez este act el fim y subidos los canales...
Y otra es saber si con esto ya estaria todo echo porque he leido en el foro tambien el tema de insertar txt.. y me pierdo un monton... la verdad... osea si tengo el florikey como lo inserto en el deco?? esos datos que pone.. y claro saber si es que lo tengo que insertar porque no lo se.. en fin

Que soy demasiado novato y me gustaria un poco de ayuda.. mil gracias de antemano chicos¡¡¡
devil2madrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir