Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2007, 13:21   #1
Boldon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 81
Boldon está en el buen camino
¿Esto es normal?

Os comento. Partiendo de que el motor esta a 0º y la antena lo mas orientada al Sur he hecho lo siguiente:
1.-Sin tener los cables conectados, le he dicho al deco que fuera a la posicion 0º.
2.-Lo he conectado todo y le he dicho que fuera al Astra 19,2º.
3.-Cuando ha dejado de moverse los niveles de Intensidad y Calidad eran mas o menos de 75% y 90% aproximadamente(sin haber movido nada de derecha a izquierda ni la elevacion de la antena).
Lo curioso,y es donde tengo la duda, es que he mirado los grados que marca el motor(metiendo la cabeza entre el motor y la antena)y estos marcaban unos 24ºmas o menos(es decir, la flecha que marca los grados del motor estaba en unos 24º,con mi cabeza entre el motor y la antena,es decir, la flecha ha girado hacia el lado de donde esta el reset).Bueno, le he dicho que fuera a un satelite llamado Hispasat(30º0este) y cuando ha terminado de moverse,la flecha del motor marcaba unos 14º-15º mas o menos hacia la direccion del boton de reset.Como habia otro satelite con el mismo nombre que es el Hispasat FEED tambien a 30º Oeste, le he dado y la antena se ha movido y la flecha del motor marcaba ahora unos 33º-34º aproximadamente pero esta vez en el otro sentido. Entonces mis preguntas son las siguientes:

1.-Puesto que si yo le digo que se vaya a un satelite, por ejemplo al Astra 19,2º,¿no deberia de marcar la flecha del motor esos grados?

2.-¿Como es que tengo 2 satelites con la misma orientacion y uno se mueve hacia un lado y el otro hacia otro?¿A cual le hago caso?

3.-¿Que hago ahora, afino al maximo el astra y luego afino uno de los hispasat?

Bueno, espero que me ayudeis porque creo que estoy cerca de terminar la instalacion.Mis datos geograficos por si os sirven de algo son
Latitud=38.43 (38°25')
Longitud=-.54 (0°32')

Muchas gracias por todo.
Boldon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE