Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2007, 16:36   #14
nevernian
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por djneura Ver mensaje
y seguimos con mas de los mismo miles de post pero ninguno me ayuda que ya e leido y no encotrado nada para los conales que no veo que Puedo HAcer aparte de leer que ya me lo as dicho y lo e echo pero no e podido,que es lo que tengo que hacer para poder verlos me lo puedes decir??si puedes me arias un favor si no mejor no digais nada ok por que para poner lo de siempre.........lee,y mira las normas....etc pos no digas nada.
No te enfades con el compi javato que es un moderador muy permisivo si no lo fuera otro gallo cantaría)

dices que no ves varos xcanales, pues haz l siguiene:

1- busca las frecuencias de esos canales aquí


en la barra pones el nombre y das a zap y te aparecen las frecuencas y polarización de los satélites en que emite (anotas la de tu satélite)

2-con el mando a distancia: menú - instalación personal - busqueda de canales

se te abre la ventana, creas un nuevo trasponder, das al boton rojo del mando para poder meter frecuencias y polarización, lo metes, te vas al último apartado de la ventana y cambias search 1 sat por busqueda TP das a OK y te encontrará ls canales que hay en esa frecuencia

* He dado el enlace directo a kingofsat para que busquéis las frecuencias de los FTA...........no seais malos.jeje


xtbostontito, cuando me puse a escribir este post, el tuyo aún no estaba, disculpa

Última edición por nevernian; 22/09/2007 a las 16:43.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir