Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2007, 22:34   #124
edgardonb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2007
Mensajes: 1
edgardonb está en el buen camino
Lineas 1, saludos, Flores , Cables y otros...

Joleze...como ya habras liedo tienes q meter 2356 antes d entrar en juegos..(si no es esa la secuencia .lee el foro aocmo lo hemos hecho todos)
..
El gran Soymasx sa hbala mucho d ti en estso foros eres omo una leyenda...

Por cierto hace tela q no veo mi satelite tengo el firm de peter ,modifique por error la linea 1 y como dice por alli otro si estas maquinas son iguales pq no se las puedo meter d otras q alguien tenga?

Olvidaba ...esos numeros largos siguen funcionado para los firm. de antes o hay q actualizar...algunas flores las veo publicadas como siempre es q entonces siguen rulando?

La cosa es q no m rula las flores no se si es q estan desactulizadas o simple q la linea 1 modificada me corta el rolllo..me suena en alguna otra vez haber modificado la 1 y rulava igual puede ser?

Una coas dejar claro q lo del cable no es cruzado como en el manual sino punto a punto , no lo compresi hecho en mediamark ni ninguno pq no os rulara y tendrias q abrirlo y esos no van atornillados pq lo q tendras q destrozarlo y comprar cabezas.

Me suena q el q rula es de punto a punto PERO con el 1 y 9 vacios (los comprados no van vacios esos).

Ciao bambinos

Última edición por edgardonb; 23/09/2007 a las 22:36.
edgardonb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir