Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2007, 09:44   #1
kobe_bryant
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2003
Mensajes: 4
kobe_bryant está en el buen camino
Distribuir señal satélite por tomas TV

Hola a todos. Tengo un problema en el que espero que me podais ayudar. Tengo una parabólica puesta en la terraza que va conectada directamente a una habitación (el cable llega directo). Tengo justo al lado una toma de TV de las de toma la vida (doble, para TV y radio). Lo que quiero es pasar esa señal sin cablear por la casa. Sé que se puede hacer con un AV Plus o similares, pero quiero saber si se podría hacer como me comentaron. Mi intención es que la señal que llega a esa habitación se distribuya a otra habitación en la que también tengo toma de TV+radio por medio de dichas tomas, ya que un electricista que vino a mi casa me dijo que había oido hablar de una especie de conector, de forma que si conectabas el cable de parabólica a través de él a una toma, distribuía la señal del cable de satélite a través de esa toma de TV a otra toma con otro conector, como en una instalación comunitaria en la que la señal UHF y parabólica van por el mismo cable, pero la UHF sale por la toma de TV y la de la parabólica por la de radio. ¿Sabéis de la existencia de esto (o algo parecido)? Y si es que existe, cómo funciona, cuánto cuesta...

Saludos y muchas gracias por adelantado
kobe_bryant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE