Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2007, 09:32   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Drivers para XP en portatil Asus

Buenas, hace dos dias me compre un ASUS X50VL, pepino, con 2gb de ram, intel cuore duo a 1,8ghzx2, grafica ATI x2300, sonido realtek, 160 gb de HDD, etc, etc, etc....

Primer problema, llevaba el Vista, y evidentemente es un S.O. atractivo pero no me aporta nada nuevo, solo pijadas que consumen mucho procesador y RAM, asi que decidi a las dos horas de tenerlo y antes de liarme a hacer nada, instalarle el XP que tan feliz me ha hecho durante años.

Segundo problema, instalado ya el XP, meto un CD en la unidad con los drvers para todos los componentes que lleva el pc, ya q formatee el ordenador completo, y mi sorpresa es inmensa al ver que unicamente son drivers compatibles con Windows VIsta. Ese no es un problema para mi, claro, me fui al otro PC, baje lod drivers para el Wireless, los instale, y a partir de alli me dispuse a buscar los demas.

Para empezar, el XP, trae muchos drivers por defecto, pues ninguno de los dispositivos se me instalo automaticamente desde el pc.

Me fui a la web del fabricante (Asus), alli introduci el modelo de mi portatil y empece a descargar drivers como un loco. La grafica me costo sangre y sudor hacer que rulara, pues ni en la web de ATI habia controladores XP para ella, la de sonido igual, he tenido que hacer varias gincanas por la red para poner casi todo en marcha, y aun asi hay un par de cosas que me ha sido imposible por muchos drivers que le haya puesto:

-La webcam integrada (Usb 2.0 image capture controller)
-El Bluetooth

Escribo esto para ver si por suerte alguien tiene el mismo pc, y le haya pasado lo mismo, y se haya podido instalar los drivers de todo correctamente.

Y de paso lanzo esta pregunta al vuelo:

NOS INTENTAN IMPONER EL VISTA??
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE