Tema: el violador
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2007, 04:41   #1
guarren
Usuario Activo
 
Avatar de guarren
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 7.006
guarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarguarren Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el violador

Un hombre entra a un bar y se sienta; en ese momento ve que llega un negro y se lleva a un tipo que estaba dormido a causa de la embriaguez. Intrigado, el recién llegado le pregunta al camarero:

“¿Por qué ese negro se llevó a ese tipo?”

“Ese negro se lleva a todos los que se quedan dormidos y se los tira”.

“¡Qué bueno que me avise, no deje que me quede dormido!”

Confiado, el fulano comienza a beber, uno tras otro, hasta que se da cuenta de que está cabeceando y decide pararle. De pronto, cuando despierta ve que se encuentra sobre los hombros del negro; asustado comienza a gritar:

“¡Ah, no, negro de mierda, a mí no me llevas!”

“¡Cállate, estúpido, que no te llevo te traigo!”
__________________
guarren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE