Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2007, 11:33   #10
eltoreri
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 614
eltoreri llegará a ser famoso muy prontoeltoreri llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por rallymiguel Ver mensaje
He puesto el hispanos. Funciona Ok con piji, Rabo, primi y supongo que con bolsat, pero me pasa una cosa que no puedo resolver. Tengo 2 antenas y un conmutador de televes para mezclar. Con cualquier otro firm en la configuracion de antena puedo configurar ambas para hispa y astra con el disecq 1.2, poniendo a una en puerto A y la otra en B. Bien pues hago lo mismo en el Hispa y mi sorpresa es que cuando voy a configurar el disecq me salen 3 apartados: committed, uncommitted y disecq repeat. El primero debe ser para el puerto como en los otros y aunque no pone A,B,C y D pero sale =1, =2, etc y luego en la busqueda de canales cuando lo configuro si que pone puerto A o B segun satelite elegido. Los otros dos no se para que sirven. El uncommutted sale =1, =2, etc hasta 10 0 16 no se y el disecq repeat pone OFF, 1 o 2.
Ademas cuando guardo la configuracion que establezco si pongo en la antena 1 astra y en la 2 hispasat al terminar de guardar me vuelve a salir en antena 1 y 2 astra en este caso pues es la que he puesto en primer lugar.
Por favor alguien me puede ayudar a configurarlo correctamente.
Mira creo que viene así por defecto y yo lo que hago es respectar el puerto en el que está cada antena y así hacer la busqueda. Es más, como algunos datos vienen prefijados hago nueva busqueda aunque sea con antena "fija" así he conseguido encontrar mas canales en la prm. Si es verdad, que este firm me parece muy instable ya que en un momento tienes activos una serie d canales y ya no los encuentras en otro momento. Saludos
eltoreri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir