Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2007, 16:03   #1
paris17.5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2007
Mensajes: 2
paris17.5 está en el buen camino
Solo veo digital + en frances con Tboston new

Un saludo a todos!
Es mi primer post en este foro y antes de explicar mi problema queria disculparme de antemano x si este tema ya ha sido posteado,aunque he estado mirando bastante por los foros y no lo he encontrado por lo que no consigo encontrar la solucion debido seguramente a mi poca experiencia.
Hasta hace unos dias era abonado a digital + y tenia la antena orientada al astra con un 80% de señal (Suficiente para el deco de digi+) ya q la orienté yo mismo sin ayuda de nada y con un poco de paciencia.
El otro dia me di de baja y me compre el Tboston para aprovechar la antena.
He seguido todos los pasos para actualizarle el firmware (rapitron) y regar las flores (actualizadas a dia de hoy) y hasta ahí ningun problema.
El problema viene cuando busco los canales en el menu del deco y con el satelite astra y no m encuentra ninguno. Solo me encuentra casi todos los canales si los busco a traves del hispasat en el menu del deco,pero al intentar verlos el unico que puedo ver es el canal 1 y es el plus francés.
Mis preguntas son:
Como es posible que solo encuentre los canales a traves del hispasat si yo antes la tenia orientada al astra?
Puede ser que la antena no la tenga suficientemente bien orientada y x ello no m deja ver los canales?
Si es asi,debería llamar a aun tecnico para que me la orientara? Yo m considero un poco paquete a la hora de orientarla utilizando el azimut y todas esas cosas...
Agradeceria mucho que alguien pudiera solucionarme el problema o orientarme a como hacerlo.
Gracias de antemano
paris17.5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE