Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2007, 21:21   #362
jiti1
Usuario Registrado
 
Avatar de jiti1
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 27
jiti1 está en el buen camino
pues yo esto ya es mosqueante que hay auto en casi todos los decos sin problemas y esto que es nuevo y deveria tener soporte como minimo y ni auto ni loader propio ni editor de canales propio ni na esto es muy mosqueante
ademas el editor de canales de Vision sat si es compatible para ver la lista pero no vale mas que pa eso por que organizar nada de nada y gracias a un compañero que ha echado horas que es el tumbita que vastante hace que si no ni eso, encima hay que dar las gracias por solo sacar un firm que fue auto pero que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio y encima tiene muxas lagunas porque a veces se le va el sonido en español cuando le da la gana y la solucion es desenchufarlo de corriente y volverlo a enchufar ya que ni tiene un boton de reset o un boton de apagado de corriente que los 4500 tienen de siempre y este que es mas moderno tenemos que desenchufar de el enchufe
no se en mi modesta opinion y yo soy uno de los que lo an comprado es que esto no es serio y hoy por hoy no se lo recomiendo a nadie que lo compre.
lo siento por si alguien se siente ofendido por mis palabras pero asi es la cruda realidad
Un saludo

Última edición por jiti1; 29/09/2007 a las 22:31.
jiti1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir