Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2007, 16:11   #373
jiti1
Usuario Registrado
 
Avatar de jiti1
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 27
jiti1 está en el buen camino
para loa y chicosat
Yo creo que no habeis entendido la iniciativa del post anterior mio pero bueno
solo deciros que a la gente no se le puede decir que tenemos algo cuando no lo hay
yo no me quejo solo he comentado la cruda realidad y que la gente no piense que esta comprando algo que no existe a dia de hoy yo solo digo la cruda realidad
Yo tambien le he echado horas e investigo, y te puedo decir que el fims esta encryptado y sin codigo fuente y no hay nada que hacer asi q eso de momento solo los q lo han hecho pueden tocar, los del 4500 se podian trastear este no de momento a no ser q saquen el dump y lo desencrypten nada de nada este cacharro no lleba el firm basado en linux de codigo abierto, pero loa yo estaria encantado de saber por donde van tu investigaciones para mi seria un placer que lo compartieras con todos nosotros haber si entre todos lo sacamos adelante
no solo es to bueno y hay que comentar tambien lo malo para eso son los foros y no creo que este sea distinto a los demas y si fuewra asi apaga y vamonos
y no te preocupes loa que yo no me mosqueo al contrario espero que con esto la gente se motive con este deco, solo eso
PD. Si te lo quieres creer soy abonado de D+ desde los inicios de C+ y PIA Pijital
Saludos

Última edición por jiti1; 30/09/2007 a las 16:26.
jiti1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir