Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2007, 16:16   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=7jose7;3028632]ola soy nuevo en esto...y queria aceros unas cuantas preguntas para no abrir varios temas..mira la 1ª valdria pra mi citycom un cable CABLE NULL MODEM DB-9 H-H 2M??? la 2ª mi deco parece que tiene los canales con programacion de ace 6 meses para eso deberia meterle un firmware nuevo??? y la 3ª no se donde tengo que regar las flores??? por favor espero vuestra respuesta... gracias de todas formas[/QUOTE]
Esta misma pregunta ya tiene respuesta en el otro hilo que has posteado,
y la mayoría de las preguntas que haces están respondidas ahí , lee y las dudas las posteas.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426516[/url]
y todo lo necesario para tu deco ahí (lasatsoftware) un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir