Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 19:16   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=guadalperale;3032717]Buenas tardes/noches:

Mi padre ha comprado el aparato de ELAP Atlantis II, que es un combo de decodificador y parabólica y no encuentro por ningún hueco de internet ningun tipo de información referente a nuestro aparato. Según unos conocidos si existe un firmware para hacerlo funcionar y poder ,([B][COLOR="red"]eso esta prohibido, y deberías de editar tu post[/COLOR][/B]) ese programa o manual debe de estar aqui y si no es que seguramente no exista. A ver si alguno me podeis decir si es que este aparato es un clon de alguno (ya os digo que me he leido la lista varias veces y me he leido todos los mensajes del resto de personas del foro, y no he visto que nadie tenga el mismo aparato que yo, creo que mi padre ha sido el primero en comprarlo). Por favor ayudenme porque le tengo muerto de risa porque no se como poder [B][COLOR="Red"]*********[/COLOR][/B]Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo[/QUOTE]

Parece que tenga parentesco con esos, mira en la lista de clones y lo veras
ELAP : Modelo Ulyss, Aston Simba.

y ya puestos para ser buen forero,hay que presentarse al resto de los compañeros

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url]
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir