Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2007, 16:43   #1
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Actualizar Visionnet FCIS7000 combo con SetEditMVision

Os cuento mi caso por si alguno le puede ayudar, un amigo me deja un visionnet fcis7000 combo que después de cargarle el firm r2.52_up_MDR_NL_81_FCIS7000B
y una lista de canales el no lo hace bien, y el aparato se queda bloqueado cuando se conecta se queda en un canal fijo y no responde con el mando y se auto reinicia .
Bien yo me pongo a cambiar el firm con boxloader v1.2 - Visión Tools 2.9 -FCisUtl leo los manuales y lo intento de todas las formas, siempre me pasa lo mismo consigo conectar el programa con el deco y cuando le doy actualizar se reinicia el deco o el programa me dice que no hay conexión, también me leo el manual, por cierto muy bueno [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=328799[/url] de Angel Blanco y le conecto un video al deco para que no se reinicie, pero a mí no me funciona, entoces decido crear una lista de canales para intentar cambiársela y con el editor de canales SetEditMVision veo que tiene la opción de actualizar software de receptor lo intento y solucionado se actualiza así de sencillo, este ¿programa no pone que vale para actualizar?.
Espero que mi experiencia le pueda servir algunos, sobre todo a la hora de la conexión a mi me estaba volviendo loco
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE