Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2007, 12:05   #8
vicente 1
Usuario Activo
 
Avatar de vicente 1
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 394
vicente 1 llegará a ser famoso muy pronto
Lightbulb

[QUOTE=damuvi;3035128]Pongo esto en software, pero no sé exactamente que le pasa al PC, peo os cuento cuales son los sintomas de la enfermedad. Tengo instalado Win XP SP2 y el ordenador cuando inicia windows, antes de ver los iconos de los usuarios, se reinicia por sí solo una y otra vez, intenté hacerlo con la última configuración buena y seguí con el mismo problema, arranqué en modo fallos y conseguí entrar en windows, pero como no sé el problema que tengo y como solucionarlo, pues no pude hacer nada.
Os agradecería que me comentáseis que puedo hacer ó "tocar" para intentar arreglarlo, porque se estropea justo cuando mi hija empieza en la universidad y seguro que entre ella y la madre me crucifican.
Muchas gracias anticipadamente y perdonad las molestias.[/QUOTE]

A mi me pasaba exactamente igual, y despues de aguantar los reinicios constantes y de pasarle tanto los antivirus online que encontre por la red como alguno que yo tenia (panda), pues tire por la calle del medio y formatee el aparato reinstalando todo de nuevo y afortunadamente, problema solucionado.
No se si esto sera lo correcto, pero a mi me funciono y no he savido nada mas del jodio bicho, que en mi caso era un bicho.
Espero te sirva para algo.
un saludo
vicente 1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir