Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2007, 13:06   #9
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno he conseguido arreglarlo, era la tarjeta de video, tenía una gforce y por lo que sea ha cascado, la suerte que he tenido es que mi placa base tiene incorporada una y con esta estoy tirando.

Ahora tengo otro problemilla, (esto mismo me pasó y sabito me ayudó, pero no soy capaz de encontrar el post) cuando me puse nervioso intenté instalar otro win Xp y cuando inicio me sale por defecto el que quise instalar el último, pero como no está bien instalado, tengo que apagar y volver a encender el ordenador y estar muy atento para que no me coja el windows mal instalado,
Os agradeceria que me dijéseis como se quita el windows mal instalado ó al menos que no aparezca cuando enciendo el PC.
Muchas gracias anticipadamente y perdonad las molestias
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir