Tema: Galaxis easy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2007, 16:01   #93
ddelgado02
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 94
ddelgado02 está en el buen camino
Retrasos.

Bueno despues de probar todo lo que conozco, cambio de boot, diferente firms y poco mas, mis avances han sido nulos, por eso de ahi que haya puesto retrasis en el titulo, no he cconseguido nada, pero no queda la cosa aqui........

¿Por que?

Bien la situación es la siguiente:
Normalmente cuando barren(oscuridad), no se que demonios pasará en el arranque del deco, en la flash, en su memoria.... o en vete tu a saber donde que cuando procedo a encenderlo no enciende, asi que lo que hago es desconectar el boton frontal; le enciendo de nuevo y no hace nada, salvo poner en la pantalla "noSF", que imagino que significará no software, ya que le hago un log a través del galaxis terminal y no detecta nada, incluso sin forzar la carga Down con d, el galaxis terminal se queda en 1-kxmoden, esperando a que le introduzcas lo mismo de siempre, firm, listas, riego....

Alguien comentaba, no recuerdo ya quien, que si merece la pena aguantar con el deco claro siempre y cuando tuviera paciencia. Bien siento deciros que la misma se me está agotando. Estoy pensando en donarlo para su estudio...

En cuanto al resto de compañeros del foro que les este ocurriendo algo similar, y puedan ayudar por favor que lo posteen en el foro, y filpeto dice de hasta enchinchetarlo, creo que es lo mejor, o por lo menos reunir en un bloque todos estos problemas a ver si entre todos podemos alargar la vida a nuestro querido deco que tantas alegrias nos a dado....


gracias y salu2.
ddelgado02 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir