Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2007, 00:06   #129
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Con respecto a los mandos yo he probado con un Philips y un One For All, ambos con los códigos 0811 y 0486 (sin el cero si es de tres) y es lo mismo, se enciende y apaga, algunas teclas mas, pero luego el resto no coincide ninguna. He probado infinidad de códigos de decos "afines" y no funcionan.
Talvez en mandos mas modernos traigan códigos programados de decos mas actuales. En ULC hablan de un Philips 5040 y un THOMSON-ROC-3205.

Hay unos mandos universales que traen en el compartimiento de la pilas un conector JP1, de 6 pines, (el mio One For All URC-7541 lo tiene), este se puede conectar a un PC y con un soft hacer un mando a medida programando cada tecla, pero para eso se necesita los códigos de cada tecla del mando del truman, pero no valen los del lirc por que para hacer la transformación es complicadísimo. Si valdrían si hubiera para los mandos programables Pronto (o clones) ya que hay un soft que lo hace. Información sobre JP1 en h**p://www.hifi-remote.com/forums/index.php, ahí esta todo (en ingles), manuales, soft, ejemplos, como hacer el cable, etc.

Otra sería un mando que lea los códigos, pero para eso se necesita que alguien tenga un mando Truman, lo lea, saque los códigos y los publique, o un emisor de IR para PC que emita los códigos del Lirc. Voy a mirar esto último.

Otro tema, Santi ha subido a upload de ULC un parcheador de los firm truman para solucionar lo del sonido automáticamente, pero Ottobald lo ha "marcado" como que trae un troyano TR/Digarix.B. A mi el NOD32 no me da nada en ninguna de las dll's que trae. A alguno le ha saltado el antivirus?

sl2

Última edición por vishero; 07/10/2007 a las 00:11.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir