Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2007, 16:47   #545
tequi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2006
Mensajes: 86
tequi está en el buen camino
Conexion antena

[QUOTE=ceca;3040786]Gracias pitintontin, pero mi problema es más básico: no logro realizar una busqueda de ningún canal, ni TDT ni SAT, nada de nada.

En casa recibo señal TDT (he probado con las tarjetas TDT de mi Scaleo-E) y SAT (he probado con el deco de otro amigo, el cual ya está convenientemente actualizado para plantar flores, y veo todo sin problemas, incluyendo D+).

Me da la sensacion que debe ser un problema de la señal de salida del deco al TV. Estoy usando la señal de s-video, no la SCART. Voy a probar con SCART, aunque entiendo que deberia poder verlo por ambas, no?

En config. del sistema, acabo de ver que por defecto viene en modo NTSC, he cambiado a PAL. El modo de vídeo viene CVBS o RGB, probare con ambos...

En info del sistema me sale:
MX-STB 5292
version s/w: v1.7.0
version h/w: v1.0
Dia: Mar 12 2007[/QUOTE]


1)Si la antena parabólica es colectiva lo normal es que te vengan las 2 señales a la vez (satélite+tdt),por la misma entrada, en cuyo caso necesitarás conectar una T a la pared para sacar las 2 señales, una normal (tdt) y la otra con cable de tipo conector F (satélite) que tendrán que ir al aparato.
2)Si la parabólica es tuya exclusivamente tendrás las 2 señales totalmente separadas.
3)Si tienes un televisor nuevo con tdt incorporado, quita la antena que va al televisor,y conecta directamente la antena al aparato y prueba.
4) La señal puede llegar al tv por euroconector o por S-video+salida de audio digital, si ves el menú del aparato en el tv no es problema del euroconector
Saludos, espero que te sirva de algo
tequi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir