Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2007, 14:59   #127
UJUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2006
Mensajes: 192
UJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en brutoUJUA es como un diamante en bruto
Thumbs up

Cita:
Iniciado por carlosrg Ver mensaje
A la primera, yo lo tengo desactivado porque sino las emm falsas las intenta decodificar y se queda oscuro un rato. Respecto a las emm asesinas lo unico que hace es inutilizar el firm. con volverlo a instalarlo todo como antes.
Saludos.
ok,gracias por responder ,carlosgsr, lo de las asesinas me ha quedado claro, pero lo de las emms falsas si yo tengo el au activado y me las pilla se supone que si se queda negro no volveria a florecer hasta las proximas emms no? por eso me pregunto si es mejor tenerlo desactivado. A mi personalmente es que he metido el firm que ha modificado bootijo y le he puesto mi lista de canales y no se me ha reiniciado ni una vez con el au en on y si no hay el problema de las emms falsas posiblemente lo deje activo. por cierto lo unico que se nota es lo transicion de canales un poco mas larga pero acaba cambiando bien, y con el otro firm del dia 12 sin modificar si se me reseteaba ,en este caso, ¿como es mejor dejarlo?,gracias


salu2
UJUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir