Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2007, 18:19   #482
jubamo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de jubamo
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2006
Mensajes: 420
jubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en brutojubamo es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por bichobetico Ver mensaje
haber comento mi caso. con el flabs_1.2a he conseguido revivir un sl35 e1. pero al intentarlo con un sl35s y sl65s no consigo nada . que hago mal? no se me abre ni el flash, ni el readbootloader. comentar que le di media vuelta al conector antes de meterlo en las patillas( entendi que esa es la diferencia de conexion entre b1 y e1. con wtr no consegui nada en ninguno de los tres.



espero que alguin sepa que hacer. gracias a todos por el trabajo que haceis

Las versiones de flaps que he sacado todas van con el código fuente, que pededes mirar y corregir.

Santi ha encontrado que no podía conectar con el SL65-E1-SPI porque la patilla RST la tenia al aire y debe de cargarse con una resistencia 1K a positivo.

Para saber el orden, solo debes de fijarte en la masa (si está a la derecha o a la izquierda)

flaps-1.4 que esta en el Up5 no sirve para memorias SPI, para ello utiliza EJTAG_TT.

Si no puedes leer el IMPCODE no sigas, repasalo todo, hay algo que no haces bien.

Es todo lo que puedo decirte,
Saludos.
jubamo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir