Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2007, 22:45   #488
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos jubamo grs, un detalle bichobetico mira y lee bien lo que te indica jubamo que tiene mas esperiencia en ello, un detalle mira en el ejtag de resistencias que nos fabricamos lleva cuatro resistencias de 100 y una de 33 ohmios ,si has visto hay varias fotos de receptores al cual se parece ese ejtag, de tu receptor ,por ejemplo el b1 tiene todas las resistencias en la propia placa y el E1 solo tiene una de 33 en la entrada de tdo en mi caso ,lo que me dio problemas ademas de los comandos fue que ponia la resistencia en el de xeloa y la he teneido que quitar pues con la que teneia el receptor en mi caso ha sido suficiente incluso para leer con flaps (yosi) eso en pruebas con b1 y en la resureccion del E 1 he realizado el mismo sistema la resistencia de 33 la he omitido no la he puesto y me ha funcionado a la primera sin fallos, y tambien en este caso no he puesto la resistencia de 100 que va masa pues no se si es un error mio o no pero he probado y bien no he tenido problemas, ya sabes que estos trasteos con decos se corren riesgos ten cuidad un saludo y mucha suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir